Menciones legales

La página web http://bio-ex.es es propiedad de BIOex, denominada nuestra empresa, cuya dirección es:

Z.I. La Petite Olivière 69770 Montrottier

Propiedad intelectual

Los textos, diseños, ilustraciones, fotografías, documentación y otros elementos que figuran en la página, están protegidos por los derechos de autor y son propiedad de nuestra empresa. La copia, adaptación, traducción, representación o modificación de toda o parte de la web, están estrictamente prohibidos sin la previa autorización y por escrito de nuestra empresa.

Contenido - Enlaces

Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de la web. El establecimiento de cualquier enlace con la web deberá ser autorizado previamente y por escrito por nuestra empresa.

Exclusión de responsabilidad

Nuestra empresa no podrá ser considerada responsable en ningún caso de los daños, directos o indirectos, materiales o inmateriales, pérdidas de programas o de datos, que puedan resultar de la existencia, modificación, consulta y/o utilización de toda o parte de la web o de otras webs que estén o estuviesen vinculadas a ella.

En caso de que nuestra empresa cree enlaces con otras webs, o a través de las herramientas de búsqueda, nuestra empresa no podrá ser considerada responsable en ningún caso del contenido de estas otras webs.

Protección de datos

La información recogida a través del formulario está destinada a nuestra empresa y a su personal y no se divulgará a terceros. Algunos datos de estos formularios son opcionales, otros son obligatorios y constituyen para nuestra empresa el mínimo necesario para gestionar la información.

Ley de Informática y Libertades

Conforme a la Ley de 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los archivos y a las libertades, le informamos de que cuenta con un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de sus datos personales. Le ofrecemos la posibilidad de ejercer este derecho poniéndose en contacto con nuestra empresa.

Ley - Litigios

Cualquier desacuerdo relativo a la web se regirá exclusivamente por el derecho francés, cuyos tribunales serán los únicos competentes.


Diseño, realización y alojamiento

interactionInteraction
65 rue Reine des Bois BP 29
76231 Bois Guillaume Cedex - France

Responsable de la web

logo

Nombre:  Thierry DELERUE

Para ponerse en contacto con nosotros