Política de recursos humanos

Politique RHDesde hace más de 35 años, el grupo Genetech se ha construido sobre fuertes valores compartidos por los equipos de las 5 empresas del grupo en Francia y en el Extranjero.

Nuestros universos son los de la lucha contra incendios y de las emergencias de salvamento.
Por ello, nuestros clientes esperan por nuestra parte profesionalidad, reactividad permanente, una capacidad de innovación constante y la seguridad de un saber-hacer que responda a las expectativas de estos ámbitos en continuo movimiento.

Los valores que compartimos internamente también se comparten a diario con nuestros clientes:

  • La profesionalidad está desde siempre en el centro de nuestra cultura de empresa. Por encima de nuestra implicación, por naturaleza volcada hacia nuestros clientes, cada año las empresas del grupo invierten más allá de sus obligaciones legales para desarrollar las competencias de los colaboradores. Acompañados desde su integración, se realiza para cada uno de ellos una gestión de competencias.
  • Verdadero motor de rendimiento y de éxito, el espíritu de equipo nos anima y nos permite llevar a buen fin proyectos por los que nos comprometemos juntos. También favorecemos la sinergia entre empresas, que permite presentar a nuestros clientes, un abanico de productos y de servicios únicos y complementarios.
  • La audacia y las iniciativas caracterizan nuestro dinamismo y nuestra voluntad por emprender, portadora de nuevos ejes de desarrollo. Favorecemos el intercambio y la reflexión en torno a problemas variados para captar las ideas de cada uno y proponer nuevas soluciones a nuestros clientes.
  • La innovación forma parte integral de la estrategia de cada una de las empresas del grupo Genetech. Innovan a través de los productos que diseñan y de los servicios que proponen. ¡En BIOex, la innovación gira en torno al diseño de productos ecológicos no contaminantes! Unirse al grupo es participar en la creación de estos productos y servicios.
  • La escucha de nuestros clientes es también un componente fundamental. Internamente y en las relaciones con nuestros clientes, permite el buen entendimiento y, por consiguiente, permite proporcionar la respuesta adecuada para sus expectativas.

Un grupo volcado en lo humano

Nuestra influencia nacional e internacional, la diversidad de nuestros colaboradores y de nuestros ámbitos de actividad, son nuestras principales bazas para la evolución profesional.

Además, el equipo directivo asociado al de recursos humanos, están muy atentos al bienestar de cada colaborador y a la evolución de su trayectoria.

Todos los colaboradores cuentan con un contacto personalizado que permite un intercambio natural entre colaboradores y directivos (tareas, prioridades, entorno de trabajo, opiniones y deseos, competencias y formación de cada uno, etc...)

¡Póngase en contacto con nosotros!